Inversora Juramento S.A. esta integrada verticalmente en todas las fases de producción: siembra, cría, recría (invernada) y engorde a corral (feedlot), industrialización, comercialización y la venta directa al publico. La compañía participa activamente en cada una de las etapas del ciclo productivo.

Descripción
Agrícola

La producción de sorgo, soja, maíz, trigo y alfalfa es utilizada para el engorde del ganado (a excepción de la soja y el trigo que se vende a terceros. También se siembra alfalfa bajo riego para proporcionar fibras y proteínas al ganado de cría, recría y engorde.

Ganadería

El ciclo productivo de la ganadería se compone en tres módulos diferenciados:

  • Cría
  • Recría
  • Engorde a corral

  • De esta manera, la empresa responde a las necesidades de alimentación especificas a cada grupo.

    Industrial

    La compañía opera a través de su controlada Frigorífico Bermejo S.A., cuya moderna planta de procesamiento de carne es la mas grande de la provincia de Salta y la segunda mas grande del Noroeste Argentino.

    Comercial

    La comercialización de la producción parte desde el Frigorífico Bermejo S.A. y se realiza a través de tres centros de distribución mayoristas y cinco puntos de venta minoristas ubicados en la provincias de Salta y Jujuy, y exportaciones a Chile y Unión Europea.

    Galería de Imágenes
    Inversora Juramento S.A.
    Av. Tavella 2491, Salta Capital, CP 4400
    Ruta Nacional 16, Km 16 - Finca San Javier, J. V. Gonzalez, Salta, CP 4448
    T: (+54) 0387-4352626
    C: contacto@ijsa.com.ar